PREGUNTAS

No. El curso sólo requiere de los conocimientos básicos de un usuario de computadoras. El uso de la plataforma virtual de aprendizaje es sencillo e intuitivo. Está prevista, además, capacitación específica para su utilización.

Al inscribirse al curso el alumno recibe una clave para acceder al aula virtual de aprendizaje. En este caso, el aula virtual ha sido desarrollada en una plataforma denominada Moodle.

En el aula virtual dispondrá de las herramientas didácticas y de interacción con el docente, tutor, bedelía y compañeros del curso.
Los recursos didácticos podrán ser:

• archivos audiovisuales (videos y audios) donde se explican los contenidos teóricos y se presentan ejercicios; y documentos en PDF con diversos contenidos del curso. Para interactuar con docentes, tutores, bedelía del curso y compañeros el participante podrá utilizar:
• Correo electrónico;
• Los espacios de foros que el aula virtual habilita y donde es posible comentar, compartir, consultar dudas,
así como subir y bajar documentos, fotos, etc.

Toda vez que nueva información es ingresada en la plataforma virtual el alumno recibe una notificación en su correo electrónico.

La comunicación directa del alumno con el tutor se realizará desde el aula virtual. Cualquier día y en cualquier momento puede enviar desde el aula una consulta al tutor que responderá en un plazo razonable y corto. Asimismo, está prevista la realización de al menos dos instancias presenciales entre los alumnos y sus tutores.

Soy estudiante o egresado/a de la UDELAR,

Los estudiantes o egresados deberán consultar en su centro de estudios el procedimiento

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES
DATOS INSTITUCIONALES


(*) Campos obligatorios.

Este Curso fue diseñado en acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República.
Los cupos son limitados.

Costo del curso: U$S 950 por participante.